Contáctanos

Seguridad

FGE logró vinculación a proceso de padrastro acusado de violación

La Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control librara la orden de aprehensión de David N., una vez obtenida la autorización, el 21 de abril de 2020, agentes investigadores cumplieron el mandamiento.

SET Puebla Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra David N. de 36 años de edad, por el delito de violación en agravio de la hija de su pareja sentimental.

El Agente del Ministerio Público recibió la denuncia de un hecho registrado el 22 de septiembre de 2016 en un domicilio de la colonia Santa Bárbara Almoloya, San Pedro Cholula, donde presuntamente el imputado llevó a la víctima de 12 años de edad a su habitación para atacarla de forma sexual.

Por el acto ilícito, la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control librara la orden de aprehensión de David N., una vez obtenida la autorización, el 21 de abril de 2020, agentes investigadores cumplieron el mandamiento.

En audiencia inicial, después de proporcionar datos de prueba, la Fiscalía obtuvo en contra del imputado, vinculación a proceso por el delito de violación y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

ARP