Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a cuatro integrantes de la banda de “El Moi”

Tras un seguimiento a las actividades delictivas de los integrantes de esta banda, en la calle 2 Oriente esquina con la 20 Norte, fueron asegurados Jeovanny G., de 28 años; Iván T., de 25 años; José A., de 20 años, y Nancy J., de 18 años.

SET Puebla Noticias

Cuatro personas que presuntamente son integrantes de la banda de “El Moi”, líder narcomenudista, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 369 dosis de diversas sustancias que en apariencia se trata de las drogas como heroína, crack, cristal y marihuana.

Derivado de un seguimiento a las actividades delictivas de los integrantes de esta banda, en la calle 2 Oriente esquina con la 20 Norte, fueron asegurados Jeovanny G., de 28 años; Iván T., de 25 años; José A., de 20 años, y Nancy J., de 18 años.

Lo anterior, debido a que presuntamente intentaban realizar una transacción con las sustancias, por lo que los agentes procedieron a hacerles una revisión en la que les encontraron 100 dosis de una sustancia que en apariencia se trata de heroína, 100 de aparente crack, 93 de lo que presumiblemente es cristal y 76 bolsitas con hierba verde con las características de marihuana.

La información con la que cuenta la dependencia señala, que las cuatro personas detenidas están identificadas por trabajar bajo las órdenes de Moisés T., alias “El Moi”, quien pertenece a la estructura criminal de “El Grillo”, teniendo como principal actividad el narcomenudeo en la zona del mercado La Acocota.

Anteriormente, la banda de “El Moi” era liderada por un sujeto identificado como “Julio Mix”, quien también estaba al servicio de “El Grillo”.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

De esta forma, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso de devolver el bienestar a las familias poblanas mediante el combate frontal y decidido a la delincuencia.

ARP