Contáctanos

Seguridad

Vinculada a proceso mujer detenida durante cateo

En el domicilio, el personal de la Fiscalía halló: ocho pastillas de color blanco, cuatro bolsas con hierba verde con características de la marihuana, cuatro bolsas con piedras transparentes similares al cristal, dos camisas de diferentes marcas y etiquetas autoadheribles.

SET Puebla Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Araceli N. presunta responsable de amenazas y delitos cometidos contra la biodiversidad.

Derivado de una orden de cateo para la localización de indicios relacionados con la existencia de una banda delictiva, agentes investigadores intervinieron el 11 de abril de 2020 en la colonia Fátima del municipio de Ajalpan.

En el domicilio, el personal de la Fiscalía halló: ocho pastillas de color blanco, cuatro bolsas con hierba verde con características de la marihuana, cuatro bolsas con piedras transparentes similares al cristal, dos camisas de diferentes marcas y etiquetas autoadheribles, así como cuatro aves clasificadas en peligro de extinción.

Al cumplir la orden judicial, fue detenida Araceli N., puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por la comisión de diversos delitos. Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios que permitieron obtener del Juez de Control, vinculación a proceso contra la imputada por amenazas y delitos cometidos contra la biodiversidad.

Araceli N., además permanecerá en prisión preventiva justificada, medida cautelar impuesta durante toda la investigación.

ARP