Contáctanos

Local

Veterinarios reconocen labor de trabajadores de la salud cuidando a sus mascotas

PURINA®️ México, reafirma su apoyo a los profesionales de la salud a través de su programa “Médicos y mascotas en contingencia”, una iniciativa lanzada el pasado 10 de abril, la cual consiste en cuidar a los perros y gatos de médicos, enfermeras y enfermeros durante la actual contingencia sanitaria.

Miriam Espinoza

Puebla se ubica entre los catorce estados del país que se sumaron a la campaña “Médicos y mascotas en contingencia”, mediante la cual veterinarias cuidarán a las mascotas de los trabajadores de salud.

El objetivo es que el personal de los hospitales tenga todas las condiciones adecuadas para desempeñarse en la atención de pacientes con Covid-19, sin preocuparse por las necesidades de sus mascotas.

De esta forma, especialistas cuidarán a los perros y gatos de médicos, enfermeras y enfermeros durante la actual contingencia sanitaria, mientras ellos trabajan por la salud de los mexicanos.

Son 130 clínicas veterinarias inscritas en 14 estados de la República Mexicana las que se sumaron al proyecto de una firma que se dedica a la producción de alimento para mascota.

Actualmente el programa tiene presencia en la Ciudad de México, Edo. de México y estados como Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Campeche.

Los trabajadores de la salud interesados en este programa deben ingresar a la página web https://www.beneficios.purina.com.mx/proplan/veterinarios.