Contáctanos

Seguridad

Policía Estatal detiene a tres hombres de una banda presuntamente dedicada al robo de autos de lujo

Los tres detenidos trabajan para una banda llamada “Los González”, dedicada al robo de automóviles de lujo en esta zona de la entidad, a los que alteran sus medios de identificación para comercializarlos.

SET Puebla Noticias

Tres hombres que presuntamente pertenecen la banda de “Los González”, dedicada al robo y posterior comercialización de automóviles de lujo, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante un recorrido de vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal identificaron una camioneta Nissan con vidrios polarizados y sin placas de circulación, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera.

Posteriormente, realizaron una revisión a la unidad que permitió detectar que los medios de identificación fueron alterados.

Al revisar la base de datos, los agentes se percataron que el automóvil contaba con reporte de robo, por consiguiente, los agentes informaron a sus ocupantes que estaban detenidos; los sujetos se identificaron como Gerardo R., Ezequiel R., y Ernesto M., de 51, 25 y 34 años, respectivamente.

De acuerdo con información de inteligencia, los tres detenidos trabajan para una banda llamada “Los González”, dedicada al robo de automóviles de lujo en esta zona de la entidad, a los que alteran sus medios de identificación para comercializarlos.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene identificadas las diversas modalidades delictivas en el estado de Puebla, por lo que el combate a estos grupos criminales es frontal.

ARP