Contáctanos

Regional

Impulsan al comercio de Tlatlauquitepec con directorio digital

Hasta el momento se han sumado a esta iniciativa municipal más de 70 negocios locales, entre los cuales se encuentran venta de antojitos, cocinas económicas, carnicerías, pizzerías, taquerías, panaderías, entre otros.

José David Flores

Con el objetivo de contribuir a la economía local, las autoridades municipales de Tlatlauquitepec crearon un directorio digital.

Esta iniciativa creada por la dirección de industria y comercio del municipio, recabó datos de los diferentes negocios del pueblo mágico, a fin de crear un padrón para conformar un directorio local de comercios.

Por tal efecto, en la página www.tlatlauquitepecpueblomagico.gob.mx/, se agregó un apartado con un directorio local de comercios.

En dicha plataforma los negocios brindan su dirección, los productos que venden y un número telefónico para servicio a domicilio.

Hasta el momento se han sumado a esta iniciativa municipal más de 70 negocios locales, entre los cuales se encuentran venta de antojitos, cocinas económicas, carnicerías, pizzerías, taquerías, panaderías, entre otros comercios de primera necesidad.

De esta manera se busca mitigar el rezago económico que se presenta por la actual contingencia sanitaria.

ARP