Contáctanos

Acatlán de Osorio

Fumigan y desinfectan instalaciones de Seguridad Pública en Tecomatlán

Los elementos de Seguridad Pública, desinfectan de manera constante sus instalaciones y las unidades de patrullaje, además trabajan adoptando todas las medidas sanitarias.

Carlos Fabián

Elementos de Seguridad Pública adscritos al municipio de Tecomatlán, realizan labores de fumigación y desinfección en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y en las unidades de patrullaje, con la finalidad de disminuir las posibilidades de contagio del virus COVID-19 en esta emergencia sanitaria que al día de hoy se encuentra en su tercera fase.

Los elementos de Seguridad Pública, desinfectan de manera constante sus instalaciones y las unidades de patrullaje, además trabajan adoptando todas las medidas sanitarias (uso de cubre bocas, lavarse las manos de manera constante, utilizar alcohol o gel).

De esta manera los policías continúan realizando labores de prevención para evitar que esta pandemia se propague, por ello se mantienen recorridos constantes en las distintas colonias y comunidades, supervisando que las personas cumplan con las medidas de higiene y prevención indicadas por el sector salud.

Jaime Salas Huesca, elemento de Seguridad Pública, menciona que esta pandemia es preocupante, pues no se sabe cuándo terminará y la situación se agrava cada día más,

Por su parte dijo que hacen lo necesario por evitar que se propague ya que hasta el día de hoy cuentan con casos confirmados por lo cual pide a la ciudadanía tomar en cuenta estas medidas sanitarias.

ARP