Contáctanos

Seguridad

Detiene Policía Estatal a hombre por presunta usurpación de funciones

Se constató que la empresa Inteligencia y Tecnología en Soluciones de Seguridad Privada S.A. de C.V. (Irontigers Seguridad Privada), no cuenta con permiso para operar en el estado.

SET Puebla Noticias

Derivado de una visita de verificación a personal que labora para empresas de seguridad privada, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por presunta usurpación de funciones.

Elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Privada realizaron una inspección a establecimientos en la zona de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana, en donde entrevistaron al guardia de una farmacia que se identificó como Fernando A., quien no presentó la documentación que lo acreditara para laborar en una empresa de seguridad privada.

Al hacer una consulta a la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se constató que la empresa Inteligencia y Tecnología en Soluciones de Seguridad Privada S.A. de C.V. (Irontigers Seguridad Privada), no cuenta con permiso para operar en el estado.

Por lo anterior, los agentes informaron al hombre que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por presunta usurpación de funciones.

Además de mantener una estrategia para el desmantelamiento de los grupos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo acciones permanentes en el combate de la comisión de hechos delictivos, en cualquiera de sus modalidades.

ARP