Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Con video alistan conmemoración por el Día del Maestro en Izúcar

Pretenden reconocer la labor de todos los trabajadores del área educativa de manera digital . Se lanzó la convocatoria para realizar una biografía digital denominada “Mérito docente”.

Enid Herrera

El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros no ha dejado pasar desapercibidas fechas relevantes para la población y así como el Día de las Madres, para este próximo 15 de mayo, Día del Maestro, se lanzó la convocatoria para realizar una biografía digital denominada: “Mérito docente”.

Es a través de la regiduría de Educación y Cultura que convocan a supervisores, directores escolares, comités de padres de familia y estudiantes del municipio a participar de forma individual o grupal a reconocer la labor docente, las bases constan de estar involucrado en la docencia con los aspecto antes mencionados y ser del municipio, se deberá proponer a un maestro activo que haya destacado por su desempeño o que haya desarrollado  un proyecto a favor de la comunidad donde se ubique su escuela.

El video “Mérito docente” deberá contar con una duración mínima de 1 minuto y máximo de 3 minutos, este debe tener los siguientes datos, nombre completo del docente, nivel educativo y escuela.

El registro del material debe tener también los datos del o los responsables de la propuesta y debe enviarse entre el 12 al 15 de mayo de este 2020 al correo electrónico: educación.izuvcar@gmail.com

Se elegirán los cinco mejores videos, quienes recibirán una felicitación por escrito y su trabajo será reproducido en la página oficial de Facebook : Izúcar Gobierno 2018-2021.

ARP