Contáctanos

Nacional

Con reservación, sólo así podrás entrar a Six Flags México

Esta medida, se hará extensiva en todos los parques y centros de atracción propiedad de la firma, en donde Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec están considerados.

SET Puebla Noticias

Luego de que el Gobierno de México anunciará su plan para regresar a la “Nueva Normalidad”  tras la suspensión de actividades por la emergencia por Covid-19, Six Flags México dio indicios de una futura reapertura, misma que no se llevará a cabo de la misma forma que el parque operaba.

A través de su cuenta de Twitter, Six Flags México informó que están implementando un nuevo sistema de reservaciones para que la repartura del parque se lleve a cabo de una forma más segura. De esta forma se espera que de ahora en adelante se eviten multitudes que antes se acumulaban con frecuencia en el parque.

Según el sitio oficial de Six Flags México, el sistema de reservaciones se está implementando en cumplimiento con las medidas de sana distancia recomendadas por las Autoridades de Salud, por lo que se establecerán límites de capacidad para el parque.

El sistema de reservaciones le permitirá a los visitantes elegir la fecha en la que deseen asistir al parque, así como la hora en la que ingresarán.

Una vez hecha la reservación, a los visitantes solo se les permitirá ingresar durante el horario que seleccionaron y, claramente, el día que hayan escogido para asistir. Ningún visitante podrá ingresar sin una reservación previa, misma que será muy sencilla de hacer en línea.

Los socios con Pases Anuales y Membresías tendrán acceso prioritario al nuevo sistema una vez que se conozca cuándo se reanudarán las actividades en el parque, teniendo a su disponibilidad todo el calendario de 2020 para escoger fecha de asistencia. Posteriormente, se abrirá el sistema al resto del público.

En caso de que el día al que se busque asistir esté lleno, se tendrá una lista de espera en caso de que se liberen lugares adicionales o se haga alguna cancelación.

Esta medida, se hará extensiva en todos los parques y centros de atracción propiedad de la firma, en donde Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec están considerados. Este sistema aún no está habilitado; esto sucederá una vez que se tengan fechas de reapertura confirmadas en los diferentes mercados.

Fuente: Almomento.mx

KCL