Contáctanos

Lo más viral

Captan a mujer con un pollo en el metro

Un usuario de Tik Tok se volvió viral cuando captó a una mujer junto con su mascota, la cual era un pollo, esperando el metro. En este nuevo video viral un usuario de Tik Tok llamado @ulisesparker decidió desaburrirse grabando videos mientras esperaba en la estación del metro.

SET Puebla Noticias

La estación del metro es uno de los lugares más bizarros de la sociedad, pues además de ser uno de los medios de transporte más usados, es también una forma de conocer los comportamientos más raros de las personas.

En los vagones del metro hemos visto algunas de las escenas más irreales del mundo, donde incluso los animales abordan, como patos con tenis, serpientes e incluso pollos y gallinas, como sucedió recientemente.

Ahora los pasajeros del metro en CDMX fueron testigos de un insólito visitante, que sin duda alguna causó sensación, pues nadie se esperaba ver a este animal tan alejado de su hábitat.

Pollo es captado en la estación del metro en Tik Tok

En este nuevo video viral un usuario de Tik Tok llamado @ulisesparker decidió desaburrirse grabando videos mientras esperaba en la estación del metro para llegar a su destino, pero nunca se esperó lo que captó con su cámara.

De un momento a otro el joven se percató de que una señora estaba acompañada de un extraño ser, pues es normal ver a un perro o un gato, pero nunca una gallina, que era exactamente la mascota de esta señora.

Ya habíamos visto un pato con tenis, que incluso consiguió una placa para recordar tan memorable momento, pero sin duda es la primera vez que un pollo aparece en una estación del metro.

Los animales en Tik Tok invaden las ciudades

@ulisesparker

Pero bien que se la hacen de Pedo por un perro…##metrocdmx ##cdmx##fyp

♬ sonido original – ulisesparker

Este pollo en el metro ya se ha vuelto la sensación de las redes, pues mientras unos solo lo verían asado y en un plato, esta señora lo ve como su fiel mascota y aparentemente la acompaña a todos lados.

Ahora este pollo en el metro compite con el pato con tenis para ver qué ave será la preferida de los pasajeros, quienes aun no se deciden por el ganador y la contienda se pone cada vez más emocionante.

Fuente: LaVerdadNoticias.com.mx