Contáctanos

Deportes

Memo Ochoa sorprende a enfermera, le agradece labor contra COVID-19

En el marco del Día internacional de la Enfermería, la enfermera contó que el trabajo ha sido pesado, pues la situación es difícil, sin embargo, se dijo confiada que pronto pasará esto y todos podrán volver a “disfrutar de la emoción que se vive en el estadio”.

SET Puebla Noticias

Guillermo “Memo” Ochoa, portero del Club América, sorprendió haciéndole una videollamada a la enfermera América Cirigo, a quien le agradeció por su trabajo en la lucha contra el coronavirus o COVID-19.

“Son momentos muy difíciles muy complicados, que a veces uno no se da cuenta de la situación, pero tú eres una de las personas que realmente debemos ver, escuchar y valorar. Muchisimas gracias por todo lo que haces”, dijo el portero.

En el marco del Día internacional de la Enfermería, Cirigo contó que el trabajo ha sido pesado, pues la situación es difícil, sin embargo, se dijo confiada que pronto pasará esto y todos podrán volver a “disfrutar de la emoción que se vive en el estadio”.

“Es una situación bastante complicada, es nuevo esto para todos, es muy triste, es fuerte, pero detalles como estos nos levantan el ánimo y nos hacen echarle más ganas al trabajo, es cansado pero la verdad es que cuando se hace con amor y entrega, tanto con estos detalles como de las personas que están dentro, vale la pena”, agregó la enfermera América Cirigo.

Finalmente, Guillermo Ochoa le mostró un pase doble que el Club Azulcrema le regaló a la enfermera para que pasado la pandemia ella pueda visitarlos.

Fuente: Politico.mx