Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician obra de electrificación en localidad de Atlixco

Por las condiciones geográficas, esta obra tendrá un costo mayor al millón de pesos, debido a la instalación de cableado subterráneo que evitará accidentes derivados de la cercanía con torres eléctricas.

Enid Herrera

Atendiendo la solicitud de las familias de Santa Lucía Cosamaloapan, el Gobierno de Atlixco arrancó los trabajos para ampliar la electrificación en esta junta auxiliar, y con ello brindar este servicio básico que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Esta obra comprende la instalación de nueve postes de concreto; suministro y colocación de dos transformadores monofásicos y la colocación de luminarias tipo led.

Edgar Perea, director de Obras Públicas, explicó que a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, el ayuntamiento continúa trabajando en acciones que han sido establecidas desde el inicio de este gobierno.

Perea subrayó que por las condiciones geográficas, esta obra tendrá un costo mayor al millón de pesos, debido a la instalación de cableado subterráneo que evitará accidentes derivados de la cercanía con torres eléctricas.

ARP