Contáctanos

Entretenimiento

Homero Simpson cumple años

El emblemático personaje se volvió tendencia en las redes este martes, pues según los registros, hoy festeja su cumpleaños. Hay un episodio en el que se puede ver un carnet de conducir del padre de la familia y en el que se vislumbra su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956.

SET Puebla Noticias

El mundo de Los Simpson está lleno de misterios y antojadizas contradicciones, sobre todo en lo que tiene que ver con Springfield y sus personajes. Pero como la serie que lleva 31 temporadas en la pantalla ha cosechado tantos fanáticos alrededor del mundo, hay detalles que no se les escapan.

Una de las curiosidades tiene que ver con las edades de los protagonistas, que nunca envejecen salvo en capítulos especiales. Este martes, Homero Simpson se volvió tendencia en las redes ya que muchos seguidores celebran su cumpleaños.

Según se dio a conocer, hay un episodio en el que se puede ver un carnet de conducir del padre de la familia y en el que se vislumbra su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956. Se trata de un capítulo de la temporada 4, titulado La promesa (Duffless), en el que le revocan la licencia por un control de alcoholemia. 

Sin embargo, en la maraña de posteos al respecto, también hay varios en los que se asegura que en otro episodio en el que también se deja ver la fecha de un carnet, aparece el 24 de abril de 1956. 

De todas formas, la del 12 de mayo parece ser la más certera: así lo consigna el apartado wiki de la web Simpson Fandom, la más exhaustiva sobre la familia amarilla.

Según los cálculos, Homero hoy estaría cumpliendo 64 años. De todas formas, dentro de la ficción sabemos que los personajes nunca crecen (salvo en episodios especiales con flashbacks y saltos al futuro), y la edad de nuestro protagonista es siempre de 39 años.

Fuente: vos.lavoz.com

KCL