Contáctanos

Local

Empresarios se suman a la Cadena de Solidaridad

Al Hospital Civil de Perote, en el municipio de El Seco, se canalizaron 500 litros de este material. El donativo para el estado vecino de Veracruz se recibió en las oficinas de la delegación Xalapa del IMSS.

Miriam Espinoza

Con el objetivo de reconocer al equipo humano que día a día se desempeña en el sector salud, la empresa Granjas Carroll donó 5 mil 800 litros de gel antibacterial para apoyar a instituciones médicas y a su personal, que atiende a pacientes Covid-19 en los estados de Puebla y Veracruz.

El material lo recibieron dos instituciones médicas. Al Hospital Civil de Perote, en el municipio de El Seco, se canalizaron 500 litros de este material. El donativo para el estado vecino de Veracruz se recibió en las oficinas de la delegación Xalapa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Directivos de la empresa con operación en la entidad, destacaron que esta donación forma parte de su compromiso social que en esta ocasión busca apoyar a médicos, enfermeras y demás personal de salud quienes durante esta emergencia sanitaria han demostrado su alta vocación de servicio y entrega, incluso teniendo que aislarse de sus propias familias.

ARP