Contáctanos

Seguridad

Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de droga de “El Croquis”

Se le realizó una revisión a sus pertenencias, en la que se encontraron 38 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, y 53 envoltorios de una sustancia, en apariencia, la droga conocida como cristal.

SET Puebla Noticias

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre identificado con el alias de  “El Panadero”, uno de los principales operadores del líder narcomenudista apodado “El Croquis”, quien presuntamente está vinculado al homicidio de una mujer en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) observaron a un hombre que mostró una actitud evasiva ante la presencia de las autoridades.

En apego a los protocolos policiacos, se le realizó una revisión a sus pertenencias, en la que se encontraron 38 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, y 53 envoltorios de una sustancia, en apariencia, la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se le informó al hombre, que se identificó como Edgar R., de 32 años, que estaba detenido para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según información de inteligencia, este sujeto tenía como su principal punto de distribución la zona de la China Poblana.

Cabe destacar que Jesús H., alias “El Croquis”, para quien presuntamente trabaja el ahora detenido, forma parte de la banda de “El Chupón”, célula delictiva dedicada a la distribución de droga en la zona norte y oriente de la capital poblana.

ARP