Contáctanos

Cultura

Realizan exposición colectiva de mujeres “Eterno Femenino”, en Tetela

El recorrido estuvo a cargo de Mayte Bonilla, coordinadora de proyectos de esta fundación, que durante más de 20 minutos describió las obras y técnicas usadas por las 14 mujeres que participaron en esta exposición.

Fernando Reyes

En Tetela de Ocampo, la Fundación Rafael Bonilla Arte y Cultura, continúa realizando diversas actividades virtuales con el propósito que las familias de la región exploren su lado creativo y artístico durante este confinamiento, dichas actividades se han realizado de forma virtual, tal fue el caso de la visita guiada a través de la “Exposición Colectiva de Mujeres Eterno Femenino”, que se desarrolló este fin de semana por medio de su página en Facebook.

El recorrido estuvo a cargo de Mayte Bonilla, coordinadora de proyectos de esta fundación, que durante más de 20 minutos describió las obras y técnicas usadas por las 14 mujeres que participaron en esta exposición, misma que se inauguró el 8 de marzo en sus instalaciones, ubicadas en el Museo Tlapalcalli, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Las artistas participantes son originarias de los municipios de Atempan, Aquixtla, Zacatlán, Izúcar, Cholula, Tetela de Ocampo y la capital poblana.

Finalmente, cabe señalar que entre las 35 obras que conforman la exposición, se visualizó arte en tela, cerámica, fotografía y pinturas con técnicas en puntillismo, oleo, acuarela y carboncillo. 

ARP