Contáctanos

Lo más viral

Pareja de perritos entregan cerveza a sus vecinos en cuarentena

Se ha vuelto viral la historia de una adorable pareja de perritos que hacen entrega de cerveza a sus vecinos aislados por la cuarentena para promover quedarse en casa. Buddy y Barley es la pareja de perritos que están detrás de este popular servicio de entrega.

SET Puebla Noticias

Nueva York ha sido el epicentro del brote de coronavirus en Estados Unidos, hecho que llevó al gobernador Andrew Cuomo a extender la cuarentena hasta al menos el 15 de mayo, situación que ha desesperado hasta a los perritos por el encierro.

Mientras tanto, los neoyorquinos pueden descansar tranquilos en sus hogares ya que sus antojos de cerveza serán atendidos por dos adorables perritos, los cuales hacen entrega de cerveza Six Harbors Brewing Company en Long Islando, Nueva York.

Buddy y Barley es la pareja de perritos que están detrás de este popular servicio de entrega, y ciertamente han tenido un impacto positivo en aquellos que deciden permanecer en casa a esperar que les lleguen sus cervezas por parte de estos perritos.

Perritos de Nueva York entregan cerveza a sus vecinos en cuarentena

El distanciamiento social ocasionado por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz de la cuarentena, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizan cosas insólitas para pasar el tiempo estando encerrados.

Y es que diversas medidas han tomado las autoridades de salubridad respecto al coronavirus; la principal es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de entretenerse.

Esto deriva en que la gente ociosa termine haciendo cosas inesperadas, como la compañía de cervezas que optó por usar a una pareja de perritos para hacer entrega de sus productos y así promover el quedarse en casa.

Mark Heuwetter, amo de los perros y dueño de la compañía, dijo al New York Daily News: “Hemos tenido que cambiar nuestro modelo de negocio. Creamos una tienda en línea y las personas pueden solicitar una entrega a domicilio. Llevamos a los perros en algunos viajes y la gente amó a los perros cuando llegaban, así que los agregamos”.

Incluso tanto ha sido el éxito de este servicio de entregas que Mark ha estado recibiendo una constante serie de solicitudes para que los perritos Buddy y Barley entreguen personalmente las órdenes de cerveza.

Fuente: LaVerdadNoticias.com