Contáctanos

Acatlán de Osorio

Llevan regalos a mamás de comunidades alejadas en Totoltepec

Un vehículo del DIF recorrió los rincones más alejados del municipio, donde las personas recibieron con mucho cariño estos obsequios. Cabe resaltar que la gran mayoría de habitantes son personas de la tercera edad, quienes se resguardan ante esta contingencia.

Carlos Fabián

En Totoltepec de Guerrero quisieron que el 10 de Mayo no pasara desapercibido, puesto que son tiempos difíciles para las personas y en especial para adultos mayores, y con la intención que las mamás pasaran un día agradable, el ayuntamiento se organizó junto con su cuerpo de regidores para ofrecer un pequeño presente a las personas de este municipio.

Un vehículo del DIF recorrió los rincones más alejados del municipio, donde las personas recibieron con mucho cariño estos obsequios. Cabe resaltar que la gran mayoría de habitantes son personas de la tercera edad, quienes se resguardan ante esta contingencia; por lo cual recibir estos obsequios les da fuerza para continuar.

En un comunicado,  la presidenta municipal, Juvencia Petra Martínez Reyes, felicitó a todas las madres de su comunidad alentándolas a seguir con las medidas sanitarias ya informadas, agradeciendo la gran labor que día a día realizan para llevar el alimento a sus hogares.

ARP