Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan obsequios a mamás de Tepeojuma en su día

Las comunidades visitadas fueron: Magdalena, Rodeo, Petacas, Astillero, El Paraíso, Pedregal y Xoyatla. Será el resto de esta semana cuando se visiten todas las comunidades de Tepeojuma para hacer llegar estee detalle a las madres de familia.

Enid Herrera

Personal del ayuntamiento de Tepeojuma, en coordinación con el Sistema DIF municipal, realizó la entrega de pequeños pero significativos detalles a las madres de distintas comunidades.

Los obsequios entregados constaron de una despensa de alimentos perecederos, como: una cubeta, con frutas y verduras en su interior.

Con este gesto el munícipe, Manuel Gil, y su esposa, Martina Morales, atienden una celebración tan importante y emotiva que no puede pasar desapercibida, aún con las circunstancias actuales.

Para hacer llegar los obsequios el personal de ambas dependencias acudió a los hogares de diferentes comunidades del municipio, este pasado domingo más de 200 mamás recibieron el obsequio. 

Las comunidades visitadas fueron: Magdalena, Rodeo, Petacas, Astillero, El Paraíso, Pedregal y Xoyatla.

Será el resto de esta semana cuando se visiten todas las comunidades de Tepeojuma para hacer llegar estee detalle a las madres de familia.

ARP