Contáctanos

Entretenimiento

El millonario Gianluca Vacchi será papá por primera vez

El italiano y su pareja, Sharon Fonseca, aprovecharon el Día de las Madres para compartir la emocionante noticia. Es así que Gianluca Vacchi cumplirá uno de sus más grandes sueños e incluso justo en el momento que tanto lo había deseado.

SET Puebla Noticias

Desde hace dos años, el millonario Gianluca Vacchi, quien es conocido por s excéntrico estilo de vida y sus divertidos bailes que se han vuelto virales, comenzó una relación con la modelo Sharon Fonseca. A través de sus redes sociales, suelen mostrar los momentos más románticos de su noviazgo, compartiendo cada momento que pasan juntos con sus seguidores. Sin embargo, el anuncio que hicieron el pasado domingo 10 de mayo, en plena celebración del Día de las Madres, tomó por sorpresa a sus fans, pues la pareja aprovechó la fecha tan especial para compartir la noticia de que están esperando a ¡su primer hijo!

Por medio de un video compartido en su perfil de Instagram en el que aparecen Gianluca y Sharon de lo más sonrientes, el DJ italiano envió su cariño a su mamá, aprovechando el momento para anunciar la próxima llegada de su hijo. “Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi mamá, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, explicó el millonario.

“Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, dijo Gianluca con una gran sonrisa en el rostro y mientras llenaba de cariños a su hermosa novia, quien también lucía muy emocionada y sonriente.

La joven modelo, quien durante la intervención de Gianluca solo había confirmado los dichos de su novio con algunos gestos y cariños, también envió sus felicitaciones a todas las madres, así como a su suegra y su mamá, terminado su intervención con una romántica dedicatoria para su pareja. “Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso”, dijo Sharon entre risas y besos de parte de su pareja.

Es así que Gianluca Vacchi cumplirá uno de sus más grandes sueños e incluso justo en el momento que tanto lo había deseado, pues a sus casi 53 años el millonario no había tenido la fortuna de experimentar la paternidad, algo que el deseaba hacer antes de cumplir 60 años. “Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60″, dijo a la revista italiana LiberiTutti en julio de 2018.

Fuente: Hola.com