Contáctanos

Entretenimiento

Bad Bunny lanza nuevo álbum “Las que no iban a salir”

“Las que no iban a salir” consta de 10 temas, ya disponibles en plataformas digitales. Sin dejar de lado la comedia, Bad Bunny (26 años) invita al perreo con respeto, en un género que ha sido señalado por cosificar a las mujeres.

SET Puebla Noticias

El puertorriqueño Bad Bunny lanzó este domingo “Las que no iban a salir”, un álbum sorpresa en el que incluye colaboraciones con otras luminarias del género urbano como Don Omar, Yandel, Zion & Lennox y Nicky Jam.

Aunque hace tres meses el intérprete de 26 años liberó su segundo disco de estudio “Yo hago lo que me da la gana”, el cual se colocó entre los 200 mejores álbumes de Rolling Stone y acumuló cerca de 165 millones de transmisiones durante la semana de estreno, el nuevo trabajo llega este domingo con poca anticipación de Bunny, pues había dado la advertencia durante una transmisión en Instagram.

“Las que no iban a salir” consta de 10 temas, ya disponibles en plataformas digitales, algunos títulos que se pueden encontrar son “Si ella sale”, “Bendiciones”, Canción con Yandel y “En casita”, esta última habla sobre el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que “YHLQMDLG” continúa en las primeras posiciones de las listas de reproducción en tiempos de distanciamiento social y acumuló casi mil millones de transmisiones sólo en Estados Unidos, asimismo los sencillos “Yo perreo sola” y “La difícil” están en el Top 20 de la radio latina.

En constante tendencia

No es la primera vez que el cantante se vuelve tendencia en redes sociales pues el pasado mes de marzo, el reguetonero lanzó su video de la canción “Yo perreo sola” y causó furor debido a que se vistió de mujer.

En el video de “Yo perreo sola”, obra incluida en su más reciente álbum, Yo hago lo que me da la gana (YHLQMDLG), Bad Bunny se convierte en distintas mujeres que, tomando la palabra de la letra, deciden perrear solas, lejos del acoso y violencia de género.

Sin dejar de lado la comedia, Bad Bunny (26 años) invita al perreo con respeto, en un género que ha sido señalado por cosificar a las mujeres.

Fuente: UnoTV.com