Contáctanos

Acatlán de Osorio

Entregan insumos médicos a hospitales públicos de Huajuapan

Thalía Saínes Ríos, directora del Hospital del ISSSTE, mencionó que el apoyo recibido refuerza  las labores hospitalarias a nivel operativo, funcional y emocional. Con la entrega de este material, se contribuye a la atención de pacientes en los próximos días.

Carlos Fabián

De manera solidaria, la presidenta municipal de Huajuapan de León, Juana Arcelia Cruz Cruz, entregó mascarillas N95, gel alcoholado y otros insumos médicos a directivos de los tres hospitales públicos con sede en esta ciudad, que brindan atención durante esta contingencia por el coronavirus.

Cruz Cruz, refirió que las necesidades e insumos ante el COVID-19 son diversas y contribuyendo con las instancias de salud del municipio el ayuntamiento efectúa el donativo de este material para reforzar la atención medica en pro de la población.

Al respecto, Thalía Saínes Ríos, directora del Hospital del ISSSTE, mencionó que el apoyo recibido refuerza  las labores hospitalarias a nivel operativo, funcional y emocional. Añadió que como personal de la salud están siendo señalados sin embargo, estas muestras de solidaridad van marcando la diferencia y dan fuerzas al personal.

Por su parte, Alberto Oscar Antonio Vieyra, director de Salud Municipal, precisó que estuvieron presentes los directores y las representaciones de los tres hospitales de la ciudad que son: IMSS Rural Bienestar número 18, Hospital Pilar Sánchez Villavicencio y la clínica hospital del ISSSTE.

Con la entrega de este material, se contribuye a la atención de pacientes en los próximos días.

ARP