Contáctanos

Regional

Continúa la perforación de pozos de agua, en Teziutlán

Hugo Marín Torres, Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlá (SOSAPATZ), mencionó que los trabajos que se realizan en la excavación de los pozos no han parado a pesar de la contingencia.

José David Flores

A manera de abastecer el agua en el municipio en esta temporada de estiaje, personal de SOSAPATZ continúa con la perforación de pozos para que el municipio ya no dependa del surtido del vital líquido de otros.

La perforación de pozos se realiza en la zona de Vistas del Sur y en el punto conocido como Las Bombas en Rancho Rendon, donde cuadrillas de trabajadores y geólogos están realizando esta actividad.

Con estas acciones se busca capturar los mantos acuíferos propios del municipio y abastecer a los lugares que carecen de agua.

Por su parte, Hugo Marín Torres, Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlá (SOSAPATZ), mencionó que los trabajos que se realizan en la excavación de los pozos no han parado a pesar de la contingencia.

También agregó que, ante esta pandemia, las familias se encuentran en sus hogares confinadas hacen mayor el consumo de aguaaumenta 50 % po, r lo cual hizo la recomendación de no desperdiciar el agua y utilizarla en las actividades de prioridad.

ARP