Contáctanos

Regional

Con campaña buscan plasmar la magia de Zacatlán

Los zacatecos podrán dar a conocer por medio de sus fotografías que han formado parte del acervo familiar, parte de la historia de aquel Zacatlán antiguo; destacando calles, personajes, política, y noticias.

Benito Sánchez

Con el objetivo de plasmar recuerdos mediante imágenes de diversos acontecimientos históricos, importantes y de auge, que han formado parte de Zacatlán, la Dirección de Cultura puso en marcha la campaña denominada: ‘Zacatlán; imágenes para fortalecer nuestra historia’.

Los zacatecos podrán dar a conocer por medio de sus fotografías que han formado parte del acervo familiar, parte de la historia de aquel Zacatlán antiguo; destacando calles, personajes, política, y noticias. Con el fin que permitan dar a conocer momentos inmemorables.

Los interesados podrán enviar su fotografía mediante la página de Facebook del Ayuntamiento, con fecha límite hasta el 31 de mayo. Así lo dio a conocer Alejandro González Morales, director de Cultura en el municipio, quien enfatizó, que una vez culminada la misma se procederá a la realización de un video donde se documentará cada una de las fotografías con las reseñas indicadas por el autor.

El video también se dará a conocer a través de los medios digitales, destacando la unidad, fortaleza y manera en que los zacatecos se levantan ante las adversidades.

ARP