Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Chietla abre línea telefónica para atender casos de violencia familiar

Bajo las frase: “Sin gritos, sin insultos, sin violencia es mejor”, la autoridad local expone a la población medios de contacto telefónico en los que podrán encontrar apoyo, de darse algún conflicto durante esta cuarentena.

Enid Herrera

El Ayuntamiento de Chietla a través del DIF Municipal invita a los habitantes a promover y mantener una “Sana convivencia familiar”, ante la actual cuarentena.

Bajo las frase: “Sin gritos, sin insultos, sin violencia es mejor”, la autoridad local expone a la población medios de contacto telefónico en los que podrán encontrar apoyo, en caso de identificar algún acto de violencia en el hogar.

Las líneas a las que los habitantes puedan llamar son: el número de emergencia 911, que atiende las 24 horas del día; el número del Sistema DIF Municipal que es el (43) 8 12 05 brindando atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y la línea telefónica de la Policía Municipal: (43) 1 06 79 atendiendo las 24 horas.

Los que busca la autoridad es contar con familias con valores y de progreso, donde exista el respeto principalmente y las personas violentadas recuerden que no están solas.

ARP