Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Atlixco habilita un segundo mercado provisional

Esta área contará con las medidas sanitarias de prevención adecuadas y estará abierto los días martes y sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, albergando a cerca de 300 productores mayoristas y algunos vendedores al menudeo.

Enid Herrera

Con el fin de proporcionar un espacio a los comerciantes mayoristas que solían instalarse los martes y sábados en el tianguis de Atlixco, el ayuntamiento habilitó de manera temporal para desempeñar dicha actividad el módulo deportivo La Carolina, durante la contingencia sanitaria por el COVID 19.

Esta área contará con las medidas sanitarias de prevención adecuadas y estará abierto los días martes y sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, albergando a cerca de 300 productores mayoristas y algunos vendedores al menudeo, quienes podrán ofrecer su mercancía con las medidas de salud requeridas.

El munícipe, Guillermo Velázquez Gutiérrez, indicó que se designó La Carolina para continuar con la cadena de suministros y surtir a los compradores de la zona poniente y sur, acatando los edictos estatales que establecen el retiro del comercio informal de las calles.

Los lugares fueron asignados de manera gratuita, dando prioridad a los comerciantes atlixquenses; además, se les siguen haciendo las recomendaciones necesarias para el uso de cubreboca y gel antibacterial, el lavado constante de manos en las instalaciones y el paso por el túnel sanitizante.

ARP