Contáctanos

Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine regresa con su nuevo sencillo “GOOBA”

6ix9ine lanza nueva música después de ser condenado a arresto domiciliario. El visual muestra al rapero de regreso a su peinado de color arcoíris y bailarines vistiendo una variedad de colores en sus prendas, a juego con el estilo del músico.

SET Puebla Noticias

Tekashi 6ix9ine regresó con su primer sencillo ‘GOOBA’, su primer trabajo desde su salida de prisión el mes pasado, después de anunciarlo por primera vez la semana pasada.

Antes de lanzarse el video, 6ix9ine mostró un gran anuncio para el single en Times Square en sus Instagram Stories.

El visual muestra al rapero de regreso a su peinado de color arcoíris y bailarines vistiendo una variedad de colores en sus prendas, a juego con el estilo del músico.

A 6ix9ine se le concedió una “liberación compasiva” de prisión a principios de abril. Su equipo legal argumentó que su condición asmática lo ponía en mayor riesgo ante la pandemia global y se mantuvo firme en que terminara los cuatro meses restantes de su condena en casa.

El presidente del tribunal Paul A. Engelmayer descartó sus restricciones a principios de este mes, permitiendo que el Brooklynite filmara videos musicales en su patio trasero hasta dos horas al día y grabe música en el estudio de su casa durante hasta ocho horas.

Fuente: tonica.la

ARP