Contáctanos

Lo más viral

Gato finge estar dormido para robarle a su dueña un pescado frito

Un gato ha causado ternura en YouTube y Facebook con una insólita táctica para poder robarle la cena a su propietaria. La filmación subida a YouTube se viralizó y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

SET Puebla Noticias

Está comprobado, según diversos estudios, que el cerebro de los gatos es capaz de recoger información, asimilarla e incluso utilizarla para su propio beneficio, convirtiéndolo en uno de los animales domésticos más inteligentes de la actualidad. El video que verás a continuación ha dado la vuelta al mundo por la astucia de un gato. La escena no tardó en volverse viral en YouTube y otras redes sociales.

La grabación, registrada en la ciudad de Vung Tau (Vietnam), nos permite apreciar que el protagonista del clip, un ingenioso felino blanco con manchas color café, no puede desviar su atención del pescado frito que una niña se disponía a comer.

Tras fingir estar dormido, sus dueños bajan la guardia y es allí que el gato decide estirar una de sus patas para llevarse el manjar a la boca. Posteriormente, decide huir del lugar con el trofeo entre sus dientes.

La filmación subida a YouTube se viralizó y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la popular red social que optaron por bromear al respecto.

“Esa cena terminó siendo una verdadera catástrofe”, “por eso nunca me interpongo entre mi gato y su comida”, “¿la niña no estaba comiendo la comida del gato?”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios sobre la publicación de YouTube.

Fuente: La Prensa Gráfica

ARP