Contáctanos

Entretenimiento

El gemelo argentino de Brad Pitt

Su nombre es Luciano Chierichetti, un ‘TikToker’ argentino que ha causado sensación por su extraordinario parecido al famoso actor Brad Pitt. En una de las publicaciones Luciano señaló que no es fácil ser parecido a Brad Pitt.

SET Puebla Noticias

Recordemos que Brad Pitt es uno de los actores más exitosos y populares de Hollywood, y quien ha protagonizado algunas de las mejores películas en toda la historia de la industria cinematográfica, lo que le ha valido varios premios y reconocimientos.

Asimismo Brad Pitt en diversas ocasiones ha sido reconocido como uno de los actores más apuestos del mundo del entretenimiento, por lo que encontrar a su gemelo joven y argentino ha causado un gran alboroto en redes sociales.

Por años hemos escuchado la teoría de que todos tenemos un hermano gemelo perdido en algún lugar de la Tierra, por lo que encontrarlo sería realmente difícil, pero no imposible; puesto que varias personas han logrado coincidir con se gemelo ¿será que Brad Pitt lo encontró?

Brad Pitt tiene un gemelo argentino
Luciano Chierichetti ha logrado causar un gran furor en la famosa plataforma Tik Tok donde compartió algunos clips de video mostrando su gran similitud a Brad Pitt. Lo que sin duda lo ha hecho ganar miles de seguidores en un par de horas.

Y aunque muchos han asegurado que se trata del gemelo del actor de Hollywood, otros usuarios han señalado que el joven argentino podría estar utilizando un filtro con el verdadero rostro del actor, como en otras ocasiones ha sucedido.

¿Luciano Chierichetti el doble de Brad Pitt?

En una de las publicaciones Luciano señaló que no es fácil ser parecido a Brad Pitt pero que agradecía a todos por sus mensajes. Una publicación que pone aún más en duda si realmente este joven es idéntico al actor o se trata de una broma al utilizar un filtro.

A pesar de que la similitud entre Luciano y Brad no se ha comprobado, tenemos que reconocer que podría ser una realidad, pues no sería el primer caso en el que un famoso encuentra a su doble en el mundo, como anteriormente pasó con Danna Paola y su gemela Panameña o con Liam Hemsworth y su doble de origen ruso.

Fuente: Laverdad.com

ARP