Contáctanos

Regional

Tianguistas de Tepeaca se instalan para vender productos de primera necesidad

Autoridades sanitarias publicaron un decreto en el cual se prohíbe la instalación de tianguis para evitar la aglomeración de personas; no obstante, sólo pueden trabajar quienes vendan productos de primera necesidad.

David Portillo

Algunos comerciantes del municipio de Tepeaca se instalaron este viernes en el tianguis de esta demarcación para comercializar productos de primera necesidad y mantener sus empleos; sin embargo, no todas las personas portaban cubrebocas lo que puede generar una cadena de contagio por COVID-19.

Durante el recorrido realizado por el equipo de #SET #PueblaNoticias sobre la Avenida General Maximino Ávila Camacho, donde se instalan todos los comerciantes en su mayoría lucen vacías, después que en semanas anteriores se negaban a cerrar sus espacios.

Cabe recordar que las autoridades sanitarias publicaron un decreto en el cual se prohíbe la instalación de tianguis para evitar la aglomeración de personas; no obstante, sólo pueden trabajar quienes vendan productos de primera necesidad.

ARP