Contáctanos

Huauchinango

Supervisan mercado temporal en Recinto Ferial de Xicotepec

Autoridades locales realizan un recorrido de supervisión en el tianguis de jueves y domingo, provisionalmente instalado en el Recinto Ferial como “Mercado temporal”. Reiteraron a los vendedores que continuarán respaldándolos en su labor para salir juntos de la emergencia.

Meyda Romero

Desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, la presidenta municipal de Xicotepec, Guadalupe Vargas, ha brindado su apoyo a los comerciantes, con el propósito de que sigan trabajando bajo las condiciones idóneas de sana distancia y puedan mantener sus ingresos.

Por lo anterior y para reforzar la lucha permanente contra la enfermedad, la alcaldesa realizó un recorrido de supervisión en el tianguis de jueves y domingo, provisionalmente instalado en el Recinto Ferial como “Mercado temporal”.

Ahí, reiteró a los vendedores que continuará respaldándolos en su labor para salir juntos de la emergencia.

Consciente de que la pandemia es un reto que requiere la suma de voluntades de todos, el ayuntamiento se mantendrá abierto al diálogo con los comerciantes para velar por su bienestar, como lo ha hecho desde el comienzo de la contingencia.

ARP