Contáctanos

Acatlán de Osorio

Otorgan subsidio de gallinas ponedoras en favor de la economía de la Mixteca

El subsidio consta de 10 gallinas ponedoras y un gallo de 12 semanas con ello, las personas podrán producir su propio huevo y la cuota de recuperación será mínima. Con acciones como esta, se apoya a familias necesitadas durante la pandemia.

Carlos Fabián

A través de distintas gestiones del programa Apoyo Alimentario se ha logrado que en los municipios de Tehuitzingo y Acatlán se otorgara un subsidio, que beneficiará a familias en esta temporada de contingencia puesto que la economía se ha visto afectada; por lo cual creen que a través de estas medidas la gente podrá mejorar su economía.

El subsidio consta de 10 gallinas ponedoras y un gallo de 12 semanas con ello, las personas podrán producir su propio huevo y la cuota de recuperación será mínima, cabe resaltar que aún se pueden inscribir para recibir su paquete.

La entrega será el 14 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde en calle Vicente Guerrero #132, por medidas sanitarias irán pasando en grupos de cinco personas y tendrán que llevar cubreboca de manera obligatoria, además se hará con todas las medidas sanitarias necesarias, para los interesados en adquirir uno de estos paquetes se pueden comunicar al número telefónico: 9531946502.

ARP