Contáctanos

Acatlán de Osorio

Entregan despensas a familias vulnerables de Tecomatlán

La presidenta municipal, Yolanda Reyes, emprendió una campaña de ayuda alimenticia para socorrer a la gente más necesitada y que quedó desprovista de todo ingreso económico, durante este periodo de contingencia sanitaria.

Carlos Fabián

Ante la difícil situación que se vive en Tecomatlán, debido a la contingencia por el COVID-19, la presidenta municipal, Yolanda Reyes, emprendió una campaña de ayuda alimenticia para socorrer a la gente más necesitada y que quedó desprovista de todo ingreso económico, a los que abandonaron su empleo para resguardarse en casa.

Yolanda Reyes, refiere que a través de la Policía Municipal y cuerpo de regidores se han dado a la tarea de repartir despensas con artículos de la canasta básica, cabe resaltar que esta actividad se había llevado a cabo a principios de abril sin embargo, la gente se ha terminado los suministros que guardaban por lo que requieren seguir dando apoyo.

Aseguró que seguirán tocando puertas para llevar apoyo a las personas que más lo necesiten ya que la situación se torna crítica económicamente en este municipio.

ARP