Contáctanos

Entretenimiento

Andy Serkis leerá en línea ‘El Hobbit’ para recaudar fondos por COVID-19

De acuerdo con la agencia BBC, Serkis anunció en un vídeo en redes sociales que este viernes 8 de mayo comenzará la lectura virtual de la novela completa de Tolkien a las 10:00 horas para recaudar, como mínimo, 100 mil libras.

SET Puebla Noticias

Andy Serkis, actor interprete del personaje de ficción “Gollum” en la saga del “Señor de los Anillos”, realizará una lectura en línea de 12 horas para todos sus seguidores de “El Hobbit”, obra de J.R.R. Tolkien, para recaudar fondos para el sistema de Salud del Reino Unido que enfrenta la emergencia sanitaria por coronavirus o COVID-19.

“Mientras siguen estos momentos tan duros, quiero llevaros conmigo a una de las más grandes fantasías que se han escrito nunca. Serán 12 horas de maratón sentados cómodamente en nuestros sillones atravesando la Tierra Media”, detalló el actor británico.

De acuerdo con la agencia BBC, Serkis anunció en un vídeo en redes sociales que este viernes 8 de mayo comenzará la lectura virtual de la novela completa de Tolkien a las 10:00 horas para recaudar, como mínimo, 100 mil libras, es decir, dos millones 969 mil 600 pesos aproximadamente.

“Recaudaremos fondos para dos organizaciones benéficas increíbles (el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y Best Beginnins, organización benéfica de salud enfocada en la infancia)”, indicó.

Fuente: Politico.mx

ARP / ROF