Contáctanos

Entretenimiento

A tres semanas de abrir Instagram, Johnny Depp ya tiene ¡4.4 millones de fans!

A sólo tres semanas de abrirlo y con seis publicaciones en total, el actor de Hollywood, Johnny Depp, ya tiene más de 4.4 millones de seguidores en la red de Instagram. En la última publicación del talentoso actor, muestra a sus seguidores que también sabe tocar el bajo.

SET Puebla Noticias

La combinación de galantería, talento y carisma le valieron al famoso actor Johnny Depp para lograr llegar a los 4.4 millones de seguidores a tres semanas de abrir su perfil de Instagram, red donde famosos como Salma Hayek, Tom Hans y Leonardo DiCaprio ya lo siguen.

No cabe duda que logros como acumular casi cinco millones de fans en redes sociales en días sólo se le da al protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp.

En la imagen con la que el actor de 56 años se estrenó se le ve sentado pensativo en una banca en un lugar parecido a un estudiode grabación y frente a él hay una mesa llena de velas.

“Hola a todos… filmando algo para ti ahora… dame un minuto”, son las primeras palabras que escribió el primer actor al lado de la imagen.

Con apenas seis publicaciones, ya cuenta con más de 4 millones de seguidores, incluidos famoso como Jared Leto, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Ariana Grande, Emma Watson, Eminem, Kim Kardashian, Bella Hadid, Oprah y Natalie Portman, entre otros.

John Christopher Depp II, nació en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963, es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César. Es famoso por ser el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’.

Fuente: am.com.mx

ARP / KC