Contáctanos

Local

Volkswagen de México extiende fecha de reinicio de operaciones

Plan de reinicio en apego a lo publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 21 de abril donde se menciona la fecha de término del periodo de suspensión de actividades.

SET Puebla Noticias

Atendiendo las fechas publicadas en el Diario Oficial de la Federación, el 21 de abril, donde se menciona la fecha de término del periodo de suspensión de actividades establecida por el Gobierno Federal, y con la finalidad de reunir los elementos necesarios que permitan contar con una cadena de suministro estable, Volkswagen de México ha extendido su fecha de retorno de operaciones en las plantas de Puebla y Silao, Guanajuato, para el día 1 de junio de 2020.

El programa de reinicio de actividades en la armadora se dará bajo estrictas medidas de higiene, y de acuerdo a los requerimientos que señalen las autoridades de salud para este fin; aplicables tanto a las firmas automotrices como a las empresas que forman parte de la cadena de valor de esta industria.

Volkswagen de México estará atenta a cualquier cambio que sobre las fechas de reactivación que para la industria automotriz señale el Gobierno Federal.

ARP