Contáctanos

Local

Persiste visita de poblanos a parques de la ciudad

Algunos ciudadanos reconocieron el incremento en los casos de coronavirus con 909 casos, y lamentaron que haya personas que salen a realizar actividades no esenciales así como visitar los parques de la capital.

David Portillo

En plena fase 3 de coronavirus algunas personas siguen acudiendo a los diferentes parques de la capital para realizar alguna actividad física o a sentarse en las bancas, sin tomar las debidas medidas sanitarias con el uso de cubrebocas.

El equipo de #SET #PueblaNoticias realizó recorridos por los parques del Barrio de Santiago, las Ninfas y el Carmen donde algunas personas sigue su vida normal con actividades al aire libre; mientras que en el Parque Juárez todo se encuentra cerrado, salvo una puerta que sólo funciona como cruce peatonal a la 2 Sur.

Algunos ciudadanos reconocieron el incremento en los casos de coronavirus con 909 casos, y lamentaron que haya personas que salen a realizar actividades no esenciales.

“Ahora si que creo que esta mal, deberían por lo menos acordonar para que la gente ya viendo eso se límite a no salir a divertirse, más que nada si salimos es por necesidad de trabajar o salir a comprar nada más”, comentó la ciudadana Verónica Santiago.

ARP