Contáctanos

Deportes

La volea de Zinedine Zidane es elegido el mejor gol en la historia de la Champions

Aquel 15 de mayo del 2002 en el Hampden Park de Glasgow, Escocia, los merengues se impusieron 2-1 a los alemanes con una espectacular volea del astro francés, quien al minuto 45 marcó el gol.

SET Puebla Noticias

El gol de volea de Zinedine Zidane durante la final de la Champions League 2001-02 entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, ha sido nombrado como el mejor de la historia de la competencia, de acuerdo a la revista ‘France Football’.

Aquel 15 de mayo del 2002 en el Hampden Park de Glasgow, Escocia, los merengues se impusieron 2-1 a los alemanes con una espectacular volea del astro francés, quien al minuto 45 marcó el gol que a la postre le daría la novena ‘Orejona’ a las vitrinas del Madrid.

La jugada se formó por el sector izquierdo, donde Roberto Carlos recibió un servicio a profundidad y de primera intención envió un centro elevado a los límites del área, donde ‘Zizou’ conectó de zurda al ángulo de la portería alemana.

El top 5 elegido por ‘France Football’ es completado por Mauro Bressan (Fiorentina vs Barcelona 1999), Cristiano Ronaldo (Real Madrid vs Juventus 2018), Dejan Stankovic (Inter vs Schalke 04 2011) y Philippe Mexés (Anderlecht vs Milan 2012).

Fuente: Marca.com

ARP