Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Izúcar mantendrá cerrados los panteones el próximo 10 de Mayo

Además, se suspende la venta de bebidas alcohólicas y la comida solamente es para llevar. Dichas disposiciones permanecerán vigentes hasta finalizar la contingencia con el objetivo de evitar contagios por COVID-19.

Enid Herrera

El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández, en compañía del Director de Protección Civil, José Ignacio Vázquez, y el Director de Industria y Comercio, Santiago Cabrera Mota, dio a conocer que no habrá acceso al panteón municipal a partir de este 7 de mayo y será así hasta que se dé por concluida la contingencia

Son más de 10 panteones los que se ubican en la región, y será en todos ellos donde se debe acatar la disposición, con la finalidad de evitar la cadena de transmisión, propagación y contagio del COVID-19.

Por su parte, el Director de Industria y Comercio, Santiago Cabrera Mota, especificó que estas limitantes se desprenden de disposiciones gubernamentales.

El dictamen indica que se suspende la venta de alimentos preparados y bebidas no alcohólicas en establecimientos fijos, la venta de alimentos y bebidas se podrá efectuar solo para llevar, o vía entrega a domicilio.

De no cumplir, los establecimientos serán sancionados de acuerdo a la Ley de Salud.

ARP