Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan uniformes a personal de limpia en Tepexi de Rodríguez

Los uniformes tienen como fin otorgar protección a los trabajadores ante esta pandemia, debido a que son los que a diario se esfuerzan para garantizar una eficiente labor de la limpieza.

Enid Herrera

En el municipio de Tepexi de Rodríguez la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, realizó la entrega de uniformes nuevos para el personal del área de limpia.

Los uniformes tienen como fin otorgar protección a los trabajadores ante esta pandemia, debido a que son los que a diario se esfuerzan para garantizar una eficiente labor de la limpieza en el Parque Municipal, Plaza de Armas y calles.

Los uniformes entregados constan de un paquete que contempla 2 trajes de limpieza, botas, y gorras con caretas, que les será de utilidad para prevenirse de los contagios del COVID-19.

Alondra Méndez, mencionó que es prioridad del ayuntamiento prevenir contagios y por ello se entregaron los uniformes, para que el personal cuente con las condiciones laborales adecuadas. Exhortó a los colaboradores de limpia para realizar su trabajo con calidad, así como trabajar en equipo para propiciar un ambiente de bienestar.

ARP