Contáctanos

Regional

CESSA de Teziutlán brinda más de 300 atenciones y más de 35 partos

CESSA mantiene un control y protocolo para atender a la población, y si fuera necesario que el paciente requiera de otro tipo de atención se harían los trámites de referencia para traslado.

José David Flores

El Hospital General de Teziutlán tras convertirse en COVITARIO dejó de recibir a pacientes, por lo cual el CESSA del municipio apoya al nosocomio.

Carlos Alberto Juárez Molina, Director del CESSA Teziutlán, comentó que ellos apoyan al hospital recibiendo a pacientes con padecimientos de otras enfermedades que no sean COVID-19.

En un periodo aproximado de 4 semanas se han atendido más de 35 partos y más de 300 atenciones a personas en general, comentó Juárez Molina.

El director del CESSA señaló que, este aumento considerable en la demanda de la población es a raíz que el Hospital General de Teziutlán solo atiende a personas confirmadas o con sintomatología de COVID-19.

Por otra parte, comentó que el CESSA mantiene un control y protocolo para atender a la población, y si fuera necesario que el paciente requiera de otro tipo de atención se harían los trámites de referencia para traslado al hospital de Tlatlauquitepec, Cuetzalan, Zacapaoxtla e inclusive la Ciudad de Puebla.

ARP