Contáctanos

Entretenimiento

Así fue la exótica felicitación de Danna Paola a J Balvin por su cumpleaños

La hermosa y reconocida cantante, Danna Paola, causó gran revuelo en redes al aparecer muy ‘pegadita’ al tan aclamado cantante de música urbana J Balvin. De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación

SET Puebla Noticias

La hermosa y reconocida cantante, Danna Paola, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando muy ‘pegadita’ al tan aclamado cantante de música urbana J Balvin, quien este 7 de mayo cumple 35 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de Oye Pablo publicó la exótica instantánea en la que se le aprecia con el reggaetonero como forma de felicitación por su cumpleaños.

Happy bday al master de las conexiones cósmicas y llenas de colores! best wishes to you Jose“, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de elogios y piropos, además de pedirles que lancen una canción juntos.

Fuente: Tribuna.com