Contáctanos

Regional

Alistan misa por Día de las Madres en Chignahuapan; se oficiará a puerta cerrada

Entre las diversas celebraciones que conmemoran al Día de las Madres, están las de carácter religioso. Asimismo, se hará una transmisión por Facebook Live, a través de la página de la Iglesia.

Benito Sánchez

La Parroquia de Santiago Apóstol, dio a conocer que la celebración eucarística de este año no podía pasar desapercibida pero, debido a las medidas de sanidad tomarán las mesuras pertinentes para la solemnidad.

Héctor Juárez Tapia, párroco del templo de Santiago Apóstol, dio a conocer que dentro del quinto domingo de Pascua, la misa de acción de gracias en honor al Día de las Madres se oficiará a puerta cerrada en el templo de la Inmaculada Concepción, a partir de la 13 horas. Previo a las 12 horas, se realizará un hora santa para conmemorar el día.

Asimismo, se hará una transmisión por Facebook Live, a través de la página, por lo que pidió a los feligreses comunicarse mediante la red, o bien, acudir a las oficinas parroquiales para que anoten sus intenciones, mismas, que serán mencionadas durante la celebración.

ARP