Contáctanos

Tecnología

¿Qué tipo de laptop es ideal para los jóvenes?

Las Huawei MateBook D tienen la capacidad de ofrecer un alto rendimiento en todos los escenarios, además de un gran equilibrio entre productividad, portabilidad y practicidad. La compañía presenta la nueva serie de laptops en sus dos versiones: HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D 15.

SET Puebla Noticias

Para los jóvenes las laptops son consideradas herramientas esenciales para su trabajo, estudio y actividades del día a día. Pensando en esto, Huawei presenta la serie MateBook D diseñada para aquellos jóvenes que buscan soluciones prácticas e innovadoras. Cuentan con un diseño ligero, así como la innovadora función Huawei Share que rompe los límites entre plataformas al lograr una interacción perfecta entre teléfonos inteligentes y laptops.

A la par que avanza la tecnología en los smartphones, Huawei perfecciona también sus computadoras con más innovaciones. Por ello, la compañía presenta la nueva serie de laptops en sus dos versiones: HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D 15. A continuación, nombramos algunas de las principales características que hacen de ellas las compañeras que los jóvenes preferirán:

Diseño único y simple

La HUAWEI MateBook D ofrece una apariencia elegante y premium. Es moderna, liviana y tiene una pantalla FullView que permite una visualización vívida y nítida además de contar con protección antideslumbrante. La cámara en estas laptops, se encuentra empotrada en el teclado. Este diseño, proporciona un alto nivel de seguridad y maximiza el área de visualización de la pantalla, otorgando una generosa relación pantalla-cuerpo.

Interacción más inteligente:

Esta es una función que habilita la colaboración multipantalla, permitiéndole a los usuarios proyectar su smartphone en la laptop simultáneamente. Una vez establecida la conexión, se pueden arrastrar y soltar archivos para transferirlos fácilmente. Además, la MateBook D también puede obtener acceso al ecosistema variado de aplicaciones de HUAWEI AppGallery y, en un solo toque, visualizarlas y utilizarlas en la laptop.

Más opciones para satisfacer diferentes necesidades:

La versión Intel presenta la décima generación de procesadores Intel®️ Core™️ i7-10510U para garantizar una experiencia rápida e ininterrumpida al realizar múltiples tareas, además de brindar un soporte estable y potente para juegos. Además, la HUAWEI MateBook D ofrece una batería de larga duración y utiliza el actualizado Shark Fin Fan 2.0 para mantener el dispositivo silencioso y fresco.

Productividad en todos los escenarios:

Esta computadora portátil ofrece un cargador con cables desmontables que lo hacen portátil y fácil de transportar e incluye protección contra sobrecalentamiento. Además, cuenta con la función de encendido con huella digital, que permite que, con un simple toque, los usuarios puedan encender el equipo e iniciar y desbloquear su sesión en Windows al mismo tiempo, de forma rápida y eficiente.

Las HUAWEI MateBook D tienen la capacidad de ofrecer un alto rendimiento en todos los escenarios, además de un gran equilibrio entre productividad, portabilidad y practicidad. Aquí podrás reservar la HUAWEI MateBook D 14 y D 15. Además, están disponibles en Linio, Mercado Libre, Hiraoka, Wong, Metro, Tai Loy, Tottus y Curacao.

Fuente: Larepublica.pe

ARP / KC