Contáctanos

Local

Poblanos refuerzan medidas ante cresta de contagios por COVID-19

Hasta el día de hoy la Secretaría de Salud informó que en Puebla se contabilizan 866 casos positivos de COVID-19; mientras que el martes 5 de mayo eran 817 casos.

David Portillo

Ante la cresta de contagios por COVID-19 en la entidad, algunos poblanos han reforzado sus medidas sanitarias para evitar enfermarse o infectar a sus familiares en caso de salir a trabajar o comprar la despensa.

Las y los ciudadanos señalaron que procuran salir lo menos posible a la calle para reducir riesgos de contraer coronavirus, por ende mantienen el uso de cubrebocas y gel antibacterial en sus bolsas.

“Lo que estamos haciendo es tomar las medidas de precaución tanto si salimos y al llegar a casa tener las medidas de lavarnos las manos, los brazos, también la cara es algo indispensable para tener la medidas de precaución y así no tener contagios”, señaló Cristian González.

Hasta el día de hoy la Secretaría de Salud informó que en Puebla se contabilizan 866 casos positivos de COVID-19; mientras que el martes 5 de mayo eran 817 casos, es decir, en 24 horas se registraron 49 personas enfermas.

ROF