Contáctanos

Regional

ITT dona insumos a personal de PC y Bomberos

Es la tercera entrega que se realiza de este tipo de insumos, pues también se ha brindado este tipo de apoyo a nosocomios del municipio como el ISSSTE, IMSS y Hospital Municipal.

Miriam Rodríguez

El Instituto Tecnológico de Tehuacán realizó la donación de 20 caretas, gel antibacterial e insumos a personal de Protección Civil y Bomberos para prevenir contagios por Covid-19, informó Placido López Merino, docente adscripto al área de Ingeniería Industrial y Logística.

Indicó que es la tercera entrega que se realiza de este tipo de insumos, pues también se ha brindado este tipo de apoyo a nosocomios del municipio como el ISSSTE, IMSS y Hospital Municipal, ya que son dependencias donde el personal es el primer punto de contacto con pacientes infectados.

Expuso que la producción de este material se realiza por parte de personal de esta máxima casa de estudios con el apoyo de la institución, ya que se les ha dotado de los insumos que se necesitan y se les ha facilitado el uso de equipos para la elaboración.

Finalmente dijo que se estará cubriendo las necesidades de las instancias gubernamentales que pudieran necesitar los insumos.

ARP