Contáctanos

Local

Hay cinco objetivos delincuenciales en la mira de autoridades poblanas

El titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa, puntualizó que hay objetivos bien identificados para el combate a la delincuencia por zonas, puesto que cada región del estado cuenta con un mapa delictivo.

Miriam Espinoza

El Gobierno del Estado avanza en la limpieza del control delincuencial que hay en los mercados de la capital poblana como El Morelos y La Acocota y hay al menos cinco objetivos en la mira, subrayó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia de prensa virtual, señaló que las detenciones importantes y el desmantelamiento de las bandas será una constante por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. “Faltan cinco objetivos básicos y luego los Al Capones de la mafia de Puebla”, dijo.

Puntualizó que hay objetivos bien identificados para el combate a la delincuencia por zonas, puesto que cada región del estado cuenta con un mapa delictivo.

De esta forma reiteró que “El Buckanas” se encuentra entre los objetivos centrales de las autoridades.

Por otro lado, y a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, el titular del Ejecutivo, Barbosa Huerta, rechazó esa forma de reacción social donde pobladores de Los Ángeles Tetela cometieron homicidio a través de la incineración humana.

Enfatizó que en Puebla no es admisible la justicia por mano propia.

ARP