Contáctanos

Nacional

Falso, que supermercados y pastelerías vayan a cerrar este 10 de mayo

La imagen indica que “se ordena el cierre temporal a partir del viernes 8 de mayo a las 16:00 horas, reanudando sus actividades el lunes 11 de mayo de 2020 en sus horarios habituales, de los siguientes establecimientos” en la Ciudad de México. 

SET Puebla Noticias

Luego de que por WhatsApp circulara una supuesta “tarjeta” informativa en la que se anunciaba que diversos establecimientos, entre ellos los supermercados, cerrarían el próximo 10 de mayo para evitar aglomeraciones como las reportadas en restaurantes y pastelerías en pasado 30 de abril, cuando se celebró el Día del Niño, el gobierno de la Ciudad de México desmintió tal información.

Ante el riesgo de que las personas realizaran compras de pánico innecesarias, autoridades capitalinas emitieron un comunicado en el que se negaron los rumores que circularon en redes sociales.

Hasta el momento, las entidades que han tomado medidas similares son Tabasco, en donde se anunció el cierre de supermercados, mercados públicos, bancos y establecimientos comerciales del 8 al 11 de mayo; y Nuevo León, en donde las pastelerías estarán cerradas todo este fin de semana.

Fuente: Informador.mx

KCL