Contáctanos

Regional

Viviendas afectadas, árboles caídos e inundaciones: saldo de tromba en Tehuacán

El Hospital Municipal se inundó, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudió para realizar la limpieza correspondiente. El clima no dio tregua, los cuerpos de emergencia están laborando para atender los reportes que se han generado a causa de la fuerte lluvia.

Miriam Rodríguez

Un fuerte lluvia acompañada de granizo y viento se registró durante la tarde-noche en Tehuacán, el saldo fue caída de árboles, calles inundadas y viviendas afectadas.

De manera extraoficial se ha dado a conocer mediante reportes ciudadanos que las colonias Tepeyac y la inspectoría de San Vicente Ferrer resultaron con inundaciones por la precipitación pluvial.

Asimismo el Hospital Municipal se inundó, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudió para realizar la limpieza correspondiente.

Los árboles derribados se encuentran en: el Paseo Hidalgo, Boulevard José María Morelos, de igual forma en la Avenida Héroes de la Independencia entre la Josefa Ortiz de Domínguez y 7 Oriente y en Avenida de La Juventud.

Además se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica.

Cabe mencionar los cuerpos de emergencia están laborando para atender los reportes que se han generado a causa de la fuerte lluvia.

ARP